18.7.13

Y va de premiaciones, otra vez

Bienvenidos una vez más a una entrada de premios. Gracias a las personitas que se acuerdan de nosotros, ya sea comentando nuestras entradas o leyendolas no'más. Y bueno, a darle, para no hacer kilométrica esta entradica.

PREMIO: Miénteme con verdad
Primeramente, queremos agradecer a Cerezo Oscuro de Tejiendo Historias por otorgarnos el premio. Espereo que no no me descubran mintiendo.

5 mentiras que uso con mucha frecuencia
1. No creo en Dios.
2. Por supuesto que nada me hace falta. Estoy bien y feliz.
3. Me encanta el pollo, con esos pellejitos y venitas en las piernas... y odio la pechuga, que es tan seca y está libre de pellejitos y venitas.
4. ¡Pues claro que he tenido novios! Uf, de a montón. Y no, no eran mentales ni fictional characters.
5. Estoy muy interesada en los temas triviales de los que la gente comúnmente habla.

Preguntas

¿Cine o DVD?
Ambos. La cosa es que amo ir al cine pero odio que las personas estén cuchicheando, que tengan el celular en modo normal en vez de brivador, que hablen mientras proyectan la película, que coman ruidosamente mientras una intenta no tener un eargasm con el acento inglés de su actor favorito... Bueno, ustedes me entienden. Y la cosa está en que si ves la película en dvd en casa, papá te llama o mamá lo hace, los sobrinos corren, brincan y hacen ruido... ¡Y bueno, las películas están hechas para disfrutarse sin interrupciones!

¿Chocolate negro o blanco?
¡CHOCOLATE!

¿Libro único o saga?
No importa mientras guste.

¿Caramelos o golosina?
Ambos, ambos están bien. ¡CHOCOLATE!

¿Película o serie?
Ambas, ambas están bien.

¿Pizza o hamburguesa?
Ambas, ambas están bien. Qué tragona soy. No hay pecado en ello, ¿no?

PREMIO: One Lovely Blog
Gracias, Brenda (Book Everywhere) por tomarnos en cuenta. (◡‿◡✿)

¿Qué libro fue el primer libro que leíste?
El principito de Antoine de Saint-Exupéry

¿Cuántos años tenias?
Seis, siete, ocho... No recuerdo bien.

¿Un libro que mueras por leer?
Cada día, de David Levithan.

¿Eres de las que prestan sus libros?
Sí, pero a personas que sé que los cuidan.

¿A que hora del día te gusta más leer?
Prefiero la noche o si es en el día, que esté fresco. Es que donde vivo hace mucho calor.

Si tuvieras que escoger un solo libro, ¿Cuál encogerías?
Harry Potter y la Orden del Fénix

¿Personaje masculino preferido?
Harry Potter.

¿Personaje femenino preferido?
Ehr... Lavender Brown.

¿Qué es lo que mas te gusta de ser bloguera?
Procrastinar.

¿Un libro realmente malo que leíste?
Los de La casa de la Noche de P. C. Cast y Kristin Cast y Ghostgirl de Tonya Hurley.

Si pudieras ser un personaje de cualquier libro, ¿Cual escogerías?
Sería Lavender Brown o Luna Lovegood.

Y como aquí nosotras amamos premiar a todos, pues estos premiecitos van para todos aquellos que visiten el blog, comenten y claro, quieran hacerlos. Y sin más, yo me despido, amorcitos.

Hasta prontico.

5 comentarios:

  1. yo es que pensar en chocolate y babas xD

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante la encuesta y las respuestas. Un beso grande.

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    ¿Chocolate negro o blanco? ¡CHOCOLATE!
    jajajaja xD creo que es la respuesta universal.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. El Principito... adoro ese libro, lo tengo como en tres ediciones distintas ;)

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Ana! como andas linda?? :)
    CHOCOLATEEE!!! jajaa tambien lo amo pero solo el negro, el blanco no lo tolero :S
    Uyy si a veces la gente hace demasiado ruido en las peliculas!! pero bueno, es algo que siempre pasa,asi que hay que tolerarlo.
    Ayy el Principito! tambien me encanta! me lo regaló mi mamá a los 14 o 15 creo! :)
    Si ando medio al vicio después hago el premio jajaja
    un besito!!

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.