6.11.14

¿Han escuchado sobre Tag DF?

Sí, se trata de ese evento al que el pasado asistió Alfonso Cuarón, James Cameron, Steve Wozniak, Moby, entre muchos otros… ¿Pues qué creen? (*redoble de tambores*)

Imaginatura: Troupe Literaria estará presente en la edición 2014 de este innovador acontecimiento, próximo a celebrarse el 07 y 08 de noviembre en el Centro Banamex.


Pero a todo esto… ¿Qué es en realidad TagDF? Simple. Es el festival de tecnología y creatividad más grande de América Latina, que tiene como objetivo acercar al talento emergente de nuestro país a los grandes genios creativos. La versión de este 2014 contará con peronalidades de la talla de Spike Lee y Darren Aronofsky (ambos reconocidos directores de cine), Eric Favela (parte de las mentes responsables de aquellos adorables seres llamados: Minions), Fernando Eimbcke (director de cine mexicano, dos veces ganador del premio Ariel), Sergio Guerrero (escritor, director y productor en la industria estadounidense de la televisión, ganador del Emmy), entre muchas, muchísimas personalidades más… ¿Ya tenemos tu atención? Bien.

En específico, informaremos a fondo sobre 6 de las muy distintas y entretenidas actividades que habrá esos días, siendo éstas las siguientes:


Viernes | 07 de noviembre del 2014:
  1. De 13:00 a 14:00 hrs con Sergio Guerrero.
  2. De 15:00 a 16:40 hrs con Grandes Héroes: Roy Conli y Zach Parris
  3. De 19:00 a 21:00 hrs con Género vs. Experiencia: Horror y Cine.

Sábado | 08 de noviembre del 2014:
  1. De 11:00 a 12:30 hrs con Fernando Eimbcke: “De la idea a la pantalla, un cortometraje”.
  2. De 15:15 a 16:15 hrs con Master Class sobre nuevos medios digitales y su distribución.
  3. De 18:15 a 19:15 hrs con Darren Aronofsky

En la página de Facebook daremos más detalles sobre todas las dinámicas arriba citadas, y si quieren adentrarse de lleno en el Tag DF, visiten: tagdf.com/

Así que ya lo saben, los siguientes 4 días estaremos realizando una cobertura especial antes, durante y después del evento, así que manténganse al pendiente, principalmente de nuestras redes sociales.

Habrá mucha información, muchas sorpresas y, sobre todo, más de lo mismo que a todos nuestros seguidores les encanta: palabrería suelta. Habiendo dicho esto… ¡Cambio y fuera!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, despotrica.