23.12.14

Literigato | Uno con mucho porte

¡Hola, Imaginantes!

Esta vez no me voy a extender tanto. Sólo vengo a traer el séptimo gato, que ya les había mencionado la pasada ocasión. Éste es, sino sale ninguno sorpresivo por allí (que ya no creeo), el último del año, así que, bueno, reto incumplido :'). No importa, ya será otro año.

El gatico éste me gustó, lástima que sólo en esta ocasión lo mencionan y luego ya nada. De hecho, al leer todo esto, pensé que éste libro realmente me iba a gustar, pero oh bueno, ya que.

Libro: La mecánica del corazón
Autor: Mathias Malzieu
Nombre del literigato: No se menciona
Nombre del dueño: La doctora Madeleine
Características del gato: Negro y con toda la clase del mundo

Cachito con prueba:
Un gato negro y muy viejo con modales de mozo se ha encaramado a la mesa de la cocina. La doctora le ha hecho un par de gafas. Montura verde a juego con sus ojos, qué clase. El gato observa la escena con aire hastiado; solo le falta ojear las páginas de economía de un diario mientras sostiene un puro, menudo patán.

Ya sé que no lo menciona, pero por algún motivo yo me lo imagino con un sombrero de copa, también. Le vendría purrrfecto.

Y shá. Hemos decidido sí renovar reto éste año que ya tenemos encimita encimita, así que estén pendientes los que querían apuntarse al desafío para el 2015. También, en los próximos días subiré el cierre definitivo para el desafío de este año. Voy a estar revisando quién sí terminó y quién no, pero para agilizar las cosas, no vendría mal que pasaran a levantar la manita de manera voluntaria ;).

Bueno, eso era todo lo que quería decirles hoy. Eso y...

¡Felices fiestas! ¡Espero se lo pasen de maravilla!
Mucha, mucha felicidad para todos. Ojalá todos reciban muchos libros de regalo.
*-*

2 comentarios:

  1. lei este libro hace tiempos y no recuerdo a este gato xD seguro no tenia el reto en esos tiempos jaja

    ResponderBorrar
  2. Ay, que ganas de que empiece el reto y pueda apuntarme en 2015 ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.