3.2.17

Wrap Up | El increíble resumen eneril

¡Hola a todos!
El primer mes del año se nos fue y parece que fue ayer cuando nos estábamos poniendo metas literarias y personales, empezando con una chispa de ilusión... Es difícil mantenerse, así que un brindis para los que lo intentamos y no continuamos. Necesitamos ser más fuertes ◔ ◡ ◔ En lo personal, no me he presionado tanto con el ejercicio, las lecturas, las películas y la escritura. No sé si hago bien o mal, pero he estado dejando que las cosas sigan su rumbo. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal van sus retos literarios y/o personales?

A falta de contenido en libros, se me ocurrió que podría mostrarles las listas generales en mi listography para el 2017, así que acá va (casi) todo:
Actualmente leo
  • muerte de tinta | cornelia funke
  • hielito flis y el amor | giannina canale y guadalupe aguilar
  • aventura de sherlock holmes | arthur conan doyle
Ya les dije al inicio que tengo una rachita de desgana y aburrimiento general que no he podido leer más de dos cuartillas en una sentada. Eso sí, mi libro gordo de Sangre de Tinta nunca falta en mi mochila, aunque solo lo lleve cargando y no lo abra en todo el día; hace unos días se me ocurrió dejarlo porque ya llevaba muchas cosas y sentí que a fin de cuentas estaba dejando parte de mi alma.

Películas
Este mes tampoco me ha ido del todo bien, pero ahí vamos, ahí vamos...
  • el conjuro | ✮✮✮✮ | soy muy miedosa así que casi casi que me hice pipí del miedo | . __ .
  • guardianes de la galaxia | ✮✮✮✮ | amo a groooooooot | ◕ ː ◕
  • la leyenda de barney thomson | ✮✮✮✮✮ | una película que no tenía idea de qué trataba y que me sorprendió de forma espectacular; va de un hombre que sin querer asesina a varios compañeros de trabajo, mientras que en la ciudad un asesino serial no puede parar de descuartizar gente  ✿◠‿◠
  • necesitamos hablar sobre kevin | ✮✮✮✮✮ | es un poco desesperante porque tiene una trana alineal y al mismo es tremendamente fantástica porque hace a que no quites el ojo ni un poquito; no les cuento más porque pronto publicaré la reseña |  .  u  .

Series
  • sherlock | cuarta temporada | una parte de mí está feliz por el segundo episodio y la otra parte, la más grande, está muy cabreada con lo que hicieron; nuevamente tengo la sensación de que esto es puro fanservice
  • stranger things | primera temporada |  solo he visto los primeros dos capítulos y ahora siento que entiendo el hype por esto; sin duda los niños son muy carismáticos

Entradas
Ojalá así fueran todos los meses de productivos en las entradas.

¡En otras noticias!

  • Volveré a estudiar english, señores; solo para reforzar conocimientos. Así que me fui a comprar algunas cosicas de papelería para motivarme. 
  • Me reencontré con una plataforma llamada  s t t o r y b o x , donde pueden escribir/leer relatos cortísimos. Estaré publicando una serie llamada "Lo que dijimos"
  • Aprovechando, también reactivé mi blog personal y de escritos, por lo que ahora al dar clic en mi perfil podrán ver el blog Imaginatura como El país de la palabra escrita. 
  • Dato curioso: ¡Al fin tengo diez gatos en casa! (Aunque uno de ellos solo vino por hogar temporal)
Bueno, amigos, este ha sido mi desastroso resumen del mes eneril. Creo que ya comenzaré a presionarme un poquito más, porque a este paso de cero lecturas pronto no tendré reseñas qué publicar. ´ ▽ `

Quiero saber. ¿Cómo les va a ustedes? ¿Qué están leyendo o viendo actualmente?

See ya, folks!

4 comentarios:

  1. Me he reído con lo de "eneril".. jajaj
    ¡Diez gatos! Y yo que teniendo dos me parece que son muchos.... pero los amo :)
    Veo que has tenido un mes bastante productivo :D Y me alegra que vuelvas a estudiar inglés =)
    ¡Besooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  2. Hola :D
    Es imposible no amar a Groot ♥ Y Stranger things es genial, dentro de poco terminas la serie y no podes esperar por la segunda temporada ajajaj
    A mi me esta yendo bien... demasiado bien para ser exactos xD Esperemos que siga así de bien por un largo tiempo.
    Suerte con el inglés , ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Ana!

    Pues tuviste un enero mucho mejor que el mío jajaja yo también estoy en ese mood de no hacer "nada" y tampoco me estoy presionando para leer o cumplir ninguno de mis retos, estoy dejando que todo fluya. De las películas que mencionas sólo he visto dos, Guardianes de la galaxia, que es una de mis favoritas de Marvel♥ y la de Necesitamos hablar de Kevin, cuando la vi me dejó sin habla, me encantó y me enamoré más del trabajo de Ezra Miller (cabe mencionar que la vi cuando tenía un crush enorme con él y me chuté su filmografía en una semana :D)

    Actualmente estoy retomando mi lectura de Yo soy Malala, desde el año pasado quería leerlo pero no pude terminarlo, espero que este mes por fin acabar de leerlo y no estoy viendo nada en especifico, estoy viendo orange is the new black pero creo que la voy a dejar, soy pésima para las series jajaja. Suerte con tu inglés.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Ana!!!!

    Estamos empatadas en el número de gatos jijijiji

    Por otro lado.. tienes que ver el conjuro 2!!!!!!! no da tanto miedo como la 1 pero esta muy buena, nada que ver con el fiasco de Annabel!!!

    jajaja yo hago lo mismo con los libros, llevo siempre uno en el bolso por si las moscas, eso sí, si es muy grande lo llevo en digital en la tablet y si luego avanzo un poco al llegar a casa lo marco en el físico XD

    Besos

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.