9.5.17

¡Feliz cumpleaños, Imaginatura! + Wrap Up | Abril, cuando los botones abren

¡Hola a todos!
La semana pasada estuvimos de fiesta (de a mentiritas porque no nos dio el cash para lanzar la casa por la ventana) ¡porque el pasado 2 de Mayo fue cumpleaños de nuestro blog! Seis años de gozo, palabrería, amigos e intercambio de ideas y opiniones. Siento como si estuviese acariciando a un bichito precioso que hemos alimentado y visto crecer durante seis cortos (y largos) años. Han sido días increíbles y recuerdo con mucho cariño la primera vez que escribí una reseña Y NADIE COMENTÓ. Ay, lo siento, me exalté. Así que muchísimas gracias a todos por ser tan especiales y seguir apoyándonos con todo esto ◠ ᴥ ◠ ♥ 

Y ahora sí, vamo' por el resumen del mes. 
Lo que se viene
  • las crónicas de narnia: la silla de plata & la última batalla; c. s. lewis | desconozco la razón pero últimamente no he tenido muchas ganas de continuar con esta saga pero tampoco tengo antojo de leer nada de lo que tengo pendiente y de lo que tengo en toda mi biblioteca, así que sigo estancada
  • the hobbit; j. r. r. tolkien (en inglés) | ¡ya es historiaaaaaaaa! 
  • shadowhunters | netflix | temporada dos | creo que la mayoría de los capítulos ya están arriba, así no tendré que esperar una semana pa'l siguiente. ¿esto funciona así, no?
Estoy leyendo/viendo:
  • las crónicas de narnia: la travesía del viajero del alba; c.s. lewis | estoy a nada de terminarlo 👌
  • jane the virgin | the cw | temporada uno | cancelé ver esta serie hace unos días; no está aburrida ni tampoco es fastidiosa, pero no me hace sentir nada, excepto que me saca una risilla ocasional que pronto queda olvidada 
  • daredevil | netflix | temporada dos | ya estoy trabajando duro con esto

Lecturas de abril
Terminé con Muerte de tinta por Cornelia Funke. ¡Y morí! Leí en unos días El príncipe caspián y me jalé los pelos de frustración al enterarme que mi ship  favorito Susan/Caspian NO ES RE AL.




Películas & Series
  • 13 reasons why | netflix | temporada uno | ✮✮ | originalmente estaba muy emocionada y enamorada de la serie, pero entre más la analizaba, menos me gustaba...
  • angus, tangas y besos pegajosos | ✮✮✮✮✮ | muuuuuuy divertida
  • arrival | ✮✮✮✮✮ | genialísima, en verdad, combina aliens, misterio y cosas raritas como viajes en el tiempo
  • un jefe en pañales | ✮✮✮✮ | pues la volví a ver y esta vez me gustó más
A pesar de conocer el viaje...
y saber a dónde nos lleva...
lo abrazo...
y lo recibo con gusto a cada momento. 
Como pueden ver fue un mes cortísimo en películas. Cosa rara en mí, pero la verdad es que no tuve muchos ánimos de seguir viendo series ni pelis.


#ImaginaturaMúsica


Este es el video en el que descubrí la música de M83 ♥ Si conocen al Hiddles o le es familiar su trabajo, vean esto:

Entradas
Eso ha sido todo por ahora. Espero que coincidamos en algo, y sino, cuéntenme, ¿qué están viendo o leyendo?

Nos leemos. ¡Besitos!

9 comentarios:

  1. Primero que nada, ¡feliz cumpleaños a Imaginatura! Ya seis años, ¡¡¡íncreibleeeeee!!!!!
    Por otra parte, veo que has tenido un muy buen mes. Muchas lecturas y series jajaja
    Yo leí Narnia hace más de un año y no recuerdo mucho detalle, pero sí que me gustó y que también shippeaba a Susan y a Caspian jajajjaja
    Aprovecho para decirte que hace unos días te nominé a un tag en mi blog. Puedes pasarte a verlo y, si te gusta, hazlo ;)
    ¡Un beso literario gigante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Arwen! Ha sido una decepción ver que Caspian/Susan no es nada canon. Gracias nuevamente por la nominación al tag :D Lo haré prontico, eso seguro.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. ¡Felicidades por estos seis años! :D
    No vi 13rw porque no tengo ganas... Todos hablan maravillas de esa serie, pero escuché que los temas como el suicidio no los trata bien. Supuestamente es tan explícito que muchas personas con depresión o una enfermedad mental tuvieron problemas o algo así, el artículo estaba en inglés y no recuerdo mucho.
    La culpa la tiene la peli (? Lo que pasa es que en las crónicas de Narnia el único "romance" canon es el de Shasta y Aravis xD
    Besos♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Que siga vivo el bichito, por mucho mucho tiempo ♥♥
    También estoy leyendo Narnia, y también me quedé atorada xD aunque yo voy en El príncipe Caspian. Concordamos totalmente, que hasta parece que a Lewis le daba roña que los niños pensaran en otros niños. Sobre Shadowhunters, hay como doce capítulos en Netflix, pero creo que dijeron que sólo era la mitad de la temporada (?) y que la otra sale como en junio :c que tampoco falta tanto...

    Nos leemos~

    ResponderBorrar
  4. Antes que nada, muchas felicidades!!!
    yo también abandoné jane the virgin, se me hizo muy simple y no me llamó, hace poco retomé Gotham y ando super picada!Y a mi tampoco me encantó 13 reasons why, no se me hizo mala pero wow como para que la gente ande como loca con memes por todos lados.

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades por los seis años! Qué emoción *-* ¡Y los que faltan!

    Yo creo que ya va siendo hora de que contrate Netflix... o mínimo hacer uso del mes gratis u.u Tengo ganas de ver la serie de Cazadores de sombras, aunque una amiga me la contó, pero aún así necesito verla con mis propios ojos :P
    El príncipe Caspian es el único que he leído de Las Crónicas de Narnia y me sorprendió, amo la película y esperaba algo así, y no fue del todo así. Aún tengo la esperanza de leer todos los libros, jaja de hecho, ese es uno de mis propósitos de ese año XD
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades :) Espero que el blog siga por muchos años más! a mi tampoco me comentaron en mi primera reseña jajaja
    Me encantaron los libros de Las Crónicas de Narnia, aunque el final de la saga me descolocó un poco.
    De series coincidimos con Shadowhunters, aunque sólo llegue a ver la mitad de la segunda temporada cuando dejé de tener netflix </3
    Y respecto a 13 reasons why, el libro no me gustó mucho. Lo leí cuando apenas comenzaba con el blog porque leía muchas reseñas favorables pero me costó engancharme con la historia, así que no está en mis planes ver la serie.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades y que cumplais muchod más. Mi primera reseña tampoco tiene comwntario...ni muchas de ellas.
    No he visto la serie pero di Arrival (Aqui La llegada) y acabe llorando como una magdalena,si es que estoy sensible.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Fantástico resumen y muchas felicidades por el aniversario, es un montón de tiempo, ¡enhorabuena!
    Vaya, ¿vas a leer el hobbit en inglés? Tiene mucho mérito...
    Y me alegro que te haya gustado Muerte de tinta, de los tres es mi favorito^^
    Qué lástima que 13 razones no te haya gustado, yo tengo la serie pendiente.
    Hum, de Shadowhunters vi la primera temporada, pero que va, no me gustó que cambiaran tantas cosas del libro y pese el Malec, solo vi un par de capítulos de la segunda temporada y no veré el resto.
    Hum, Un jefe en pañales me llama la atención, pero no termino de decidirme.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.