5.7.17

Wrap Up | Mayo y Junio, uno muuuuuy largo

¡Hola a todos!
Hoy los vengo a fastidiar con un wrap up inmenso lleno de las cosicas que disfruté en los dos meses anteriores. Así que vamos a ello 。◕ ‿ ◕。 Por cierto, me robaron la memoria usb de mi mochila así que ando bastante escasa de gifs, por eso se ausentan en esta entrada. 

Lo que dije que haría en estos meses:
  • las crónicas de narnia: la silla de plata & la última batalla; c. s. lewis | alcancé a leer solo la silla de plata porque realmente me aburrió muchísimo, demasiado; me bajó mucho la energía tan vivaracha que traía con Narnia, así que ahora tengo un poquito de temor de leer la última batalla
  • the hobbit; j. r. r. tolkien (en inglés) | no pude seguir hnnnng, así que lo devolví a la estantería de libros pendientes de leer
  • shadowhunters | netflix | temporada dos | tuve que quitar netflix porque oiga, es un dinero que estaba despilfarrando a lo tonto porque no veía nada, así que no he podido verla (tampoco he tenido mucho tiempo)
Estoy leyendo:

  • las 3 preguntas; jorge bucay | intercambié libros con un alumno de la uni, así que él me prestó éste que es de sus favoritos y yo le di martes con mi viejo profesor de mitch albom; debo confesar que no soy muy fan de los libros de autoayuda o esos que te dicen cómo vivir porque me resulta muy difícil ponerlo en práctica, entonces no le veo el caso a hacerme tontita solo leyéndolos y no actuando; y esta vez está ocurriendo lo mismo. La verdad es que siento que el libro hace hincapié en las relaciones románticas y de pareja, en algunos ejemplos, así que me quedo un poco out de ello porque realmente no sé mucho de esas cosas
  • virus letal; james dashner | terminé comprando por error esta novela, así que planeo leerlo solo para no sentir que tiré mi dinero a la basura; tomando en cuenta que no me gustó maze runner, supongo que este tampoco me gustará mucho
Lecturas de Mayo y Junio:
j u n i o
  • las crónicas de narnia vi: la silla de plata; c. s. lewis | ✮✮ | como comenté anteriormente, me aburrió muchísimo; le perdí el amor a Eustace; me pareció que la trama solo tenía algunos puntos emocionantes y que lewis alargó esos puntos para crear una historia de ciento y pico páginas; eso sí, las ilustraciones quedan como favoritas
  • yo, simon, homo sapiens; becky albertalli | ✮✮ | tantas expectativas con esta novela, tantas frases de medios y autores importantes que le aseguraban un lugar en los libros preciosos y entrañables, pero conmigo apenas y logró sacarme alguna emoción
  • un monstruo viene a verme; patrick ness | ✮✮✮✮✮ | ¡la joyita en lo que va del año! definitivamente, es una historia preciosa que me hizo llorar océanos enteros



m a y o
  • las crónicas de narnia v: la travesía del viajero del alba; c. s. lewis | ✮✮✮ | a diferencia del la silla de plata, la travesía me pareció una historia muy chachi llena de aventuras agradables; sin duda mi personaje favorito fue Eustace ❤ 
Películas
j u n i o
  • the imitation game | ✮✮✮✮✮ | gaaah, ni siquiera sé por qué tardé tanto en verla; bcumberbatch se luce en su papel protagónico, la historia es muy bonita y dolorosa
  • the legend of tarzan | ✮✮✮ | no me pareció tan genial como la primera vez que la vi
  • la momia | ✮✮✮ | me mantuvo entretenida y me gustó muchísimo que la villana ahora fuese una mujer; lo que no me gustó fue que metieron romance innecesario y la sidekick de tom cruise no hizo absolutamente nada en toda la película
  • before i fall | ✮✮✮✮ | espera con ansias poder ver esta adaptación porque el libro es uno de mis favoritos; me gustó mucho, aunque siempre preferiré el libro
  • jurassic world | ✮✮✮✮✮ | no importa cuántas veces la vea, siempre amaré esta peli
m a y o
  • guardianes de la galaxia | ✮✮✮ | fue divertida, pero no es de mis favoritas del universo marvel
  • in my dreams | ✮✮✮ | la vi porque tenía ganas de ver algo de romance y me pareció pasable; relata la historia de una fuente mágica y de dos personas que están enamoradas sin conocerse; me gusta la idea pero no me gusta que esa idea se aplique en la vida real
  • love and other drugs | ✮✮✮✮ | no recordaba de qué trataba esta película, así que terminé viéndola de nuevo ya sin tapujos; recuerdo que la vi cuando era adolescente con cierta pena por las escenas de sexo jaja
  • ghostbusters | ✮✮✮ | la nueva versión me pareció divertida y no puedo compararla porque no recuerdo haber visto la original de forma completa
  • don't breathe | ✮✮✮ | llena de adrenalina, bastante pasable, pero sin dejar huella; me dolió que dylan no sobreviviera
  • cómo ser soltera | ✮✮✮ | después de todo, me gustó el mensaje que transmite: debes aprender a estar sola para poder estar con alguien más
Entradas:
J u n i o
M a y o
Adquisiciones:
Extrañamente, en el mes de Junio pude comprar muchos libros. Esto no se repite tan a menudo, así que aproveché para hacerme -¡al fin!- con mis libros de HP. Acá abajo, la lista completa.
  • yo, simon, homosapiens; becky albertalli
  • harry potter | la piedra filosofal, la cámara secreta, el prisionero de azkaban; j. k. rowling
  • que yo sea yo es esxactamente tan loco como que tú seas tú; todd hasak-lowy
  • crenshaw; katherine applegate
  • un monstruo viene a verme; patrick ness
  • virus letal; james dashner
  • cartas desde la locura; vincent van gogh

Descubrimientos:
s i m b o l o g í a
☮ estilo de vida | ♪ música | ☁ ciencia y naturaleza | ∞ entretenimiento
☮ método konmari
♪ tears; the tragic trills
♪ nobody loves me like you; low roar
♪ glitter and gold; barns courtney
♪ love is on the radio; mcfly
♪ seventeen; sjowgren
♪ oblivion; bastille
☁ dumbo octopus
☁ petricor
∞ amanda rach lee; bulletjournal | youtube | instagram

¿Acaso no es precioso el pulpito dumbo? Me pareció muuuy tierno. Y bueeeeeno, este ha sido mi largo Wrap Up por acumulación. ¿Compartimos algo? Espero que sí y sobretodo, quiero que me digan qué tal está Virus Letal para ya irme haciendo una idea jeje.

Besotes, cuchurruminos.

7 comentarios:

  1. Un impresionante resumen, me encanta!! :-D Y tengo ganas de ver La momia. Romance innecesario? Vaya, jajaja.
    Besotes peliculeros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ains, muchas gracias. La verdad es que me choca que en toda película de acción deba haber una señal de romance o atracción. Hay un momia matando a todos, joder, jajaja, ¿acaso no pueden enfocarse solo eso?
      Es que me pongo bien intensa con eso.
      Besotes peliculeros, *3*

      Borrar
  2. Me ha encantado tu resumen. Has hecho un poco de todo y eso está muy bien.
    No he visto ninguna de las pelis que habéis reseñado este mes...pero claro, es que tampoco voy al cine últimamente :( Eso ya, en un futuro cuando estos peques sean algo más mayores.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no voy al cine tan seguido. El que vive en el cine es Santos y es quien últimamente hace todas ls reseñas de Cinefilia. Yo soy más de ver pelis en casa y solo ir al cine para películas que realmente quiero ver.
      En fin, entiendo eso de que no puedas ir al cine tan seguido por los nenes. Espero poco a poco puedas hacerlo.
      Besotes.

      Borrar
  3. ¡Holaa Anaaa!
    Adoro tus resúmenes del mes, pones de todo un poco y es divertido de leer.
    Debo decir que has tenido dos meses muy productivos. Felicitaciones, espero que en julio y en agosto te vaya aún mejor =)
    De todas las películas que mencionas, no he visto ninguna... Me gusta ver películas pero 1- no tengo Netflix 2- no tengo mucho tiempo y si tengo hago otras cosas 3- ya no recuerdo cuando fue la última vez que fui al cine (¡ah, sí, este año a ver la Bella y la Bestia jajjaja!)
    Respecto a las adquisiciones, estoy súper orgullosa de que te hayas comprado libros de Harry Potter <3<3 Eso siempre es una buena elección jajajaj
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arwen!
      Creo que estamos igual en eso de no tener tiempo. Hay veces en que me esfuerzo mucho para poder ver algo en la tardecita o mientras estoy haciendo alguna cosica. Por eso me he ausentado un montón del blog también.
      Hahaha xD Al menos viste La bella y la bestia porque yo ni a eso llegué. Y bueno, tampoco estaba muy interesada en la película.
      Sobre los libros de HP, ¡gracias! :') Me haces llorar.

      Besos, chiquitilla <3

      Borrar
  4. ¡Hola! Interesante Wrap up, me parece un buen resumen. Qué lástima que no te gustara La silla de plata, espero que el último no te decepcionara. En cuanto al de Jorge Bucay, leí una suyo y los libros de autoayuda no son lo mío. Y espero que Virus letal te guste, a mí me gustó más que los tres primeros (aunque sigue sin dar respuestas¬¬). Y de pelis... wow, has visto un montón. Quizás me apunto alguna...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.