5.11.17

Iniciativa | Adopta un hobbit

¡Hola, imaginaturianos!
Los saludo desde mi nación semi-nueva. Si le echan un ojito, he cambiado un poquito del diseño del blog aunque he mantenido los colores y añadido unos cuantos. Espero que sean armoniosos y no les causen un colapso por su brillo.

En otras cosas, hoy vengo a platicarles sobre una iniciativa a la que me uní desde hace tiempo *blushes* pero de la cual no les había contado nada. ¿Razones? Porque soy olvidadiza y floja y olvidadiza nuevamente, así que hasta ahora se me ha ocurrido venir a decirles. En los pasados meses di con el blog de Tamara Ailen por una iniciativallamada Adopta un hobbit.

¡Vayan a su blog! → A N I M A L B E I G E 

La iniciativa tiene el propósito de apadrinar, cuidar y guiar a un blogger que apenas comience en este mundo cibernético para ayudarlo a crecer y apoyarlo en todo, además de invitarle unas cuantas lembas.


Después de un proceso de selección en el que tuve que pasar pruebas de madurez, conocimiento, elegancia y belleza...


Ejem, bueno, la verdad es que no hice nada de eso. Solo me asignaron una pequeña hobbit muy linda llamada Mary Orva, con quien iré en busca de una gran aventura para después sentirnos súper sad porque extrañamos casa. Anyway, este es el blog de Mary →  corazones de papel



La mejor parte de esta iniciativa es que puedes llegar a conocer a personas fantásticas y que Tammy organiza actividades entre todos elfos y hobbits para que convivamos y nos divirtamos. Yo no he podido participar hasta el momento, pero no me vendría mal tener un momento de relajación para convivir con los demás participantes.

Así que sin más preámbulo, los invito a que vayan al enlance del blog de Tamara porque los dirigirá a la entrada de la iniciativa, en caso de que quieran ser hobbits o elfos. Yo, mientras tanto, los dejo porque es tarde y mañana toca trabajar.

Con amor siempre, Ana.

7 comentarios:

  1. Conocía esta iniciativa de nombre, pero nunca me había detenido en leer exactamente de qué se trataba. Me interesa, voy a chusmear jaja.
    Besitos, espero que hayas empezado bien la semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ve a chusmear, cariño :) Ojalá te animes y te unas a nuestra empresa.
      Jáh.
      Besitos igual *3* La semana ha estado muy buena.

      Borrar
  2. ¡Hola! Había visto el banner en algunos blogs, pero no sabía de qué se trata. Es una iniciativa muy interesante ;) me pasaré por el blog de tu... (cómo se le dice ¿) de tu pequeña hobbit :D

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Jis. Así es tengo, proudly, un hobbit yeeeey :)
      Ella no ha estado muy activa últimamente, pero pronto regresará. Tengo confianza en que sí.
      Besitos *3*

      Borrar
  3. Hola :D
    Muy bonita iniciativa, yo recuerdo que hace algunos años había un montón de ellas para apadrinar a blogs pequenos, recuerdo haber tratado de ayudar a una chica con su blog también :) realmente es muy bonito ayudarnos entre todos.

    Besoos ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No habia visto esta entrada tuya... gracias por mencionarme y si he estado un poco inactiva pero ya regresé!! Me encanta que seas mi elfo y haberte conocido... eres una persona super bonita y espero pueda aprender mucho de ti.

    Me encanta tu blog!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo! No había visto esta entrada, que mala mamá elfa soy. :(
    Muchísimas gracias por dedicar un post a la iniciativa, verdaderamente lo aprecio, ya mismo lo compartiré en twitter. Sos un amor ♥

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.